Tripadvisor

Tripadvisor

martes, 18 de abril de 2017

Ay, Sauron... Ay !!

Ay, Sauron... Ay !!
Que muchos casos has tenido pero creo que voy a rizar el rizo.
Os van los políticos a comer al restaurante ??
Bueno, al mio sí. Por suerte (o por desgracia).
Es cierto que esta gentuza da caché al garito pero... ¿ alguna vez os han contado cómo pagan ?
No te preocupes, ya os lo cuento yo.
Eso sí, a lo cobarde. No puedo decir ni quien soy, ni el político ni el partido. Lo siento.
Pero vamos, que os hagáis una idea...

Político español medio
Desde luego que en Españistán habrá políticos honrados, pero chico... muchos vienen por mi establecimiento y así honrados... que no he visto.
Y se pregunta la gente... Después de haber sacado dinero de ellos... ¿ porqué me pongo a contar esto...?
Fácil. Como las mujeres de las canciones de amor. Por despecho.
Llevo ya cuatro meses sin cobrar una puta mesa del Ayuntamiento de mi ciudad y no entiendo porqué..
El caso es que ellos tampoco lo entienden pero que, por papeleos y pollas en vinagre, el caso es que no se me paga.
Si no se me pagan pronto, por el mismo despecho que siento ahora, os comentaré al restaurante, el pueblo, el partido y el alcalde.
Por ahora, solo os diré el precio.
Comida del ayuntamiento.
Seis personas, 516 euros.
Quien sea entendedor, que entienda.
Desde lo más profundo de la eterna Castilla... un abrazo a Sauron y a todos los hosteleros que necesitamos alguien que nos defienda ante tanto caciquismo, fanatismo y eyaculación precoz.

viernes, 17 de febrero de 2017

Mala persona

Hola catástrofe del mal. He querido titular "Mala persona" mi carta ya que es el adjetivo que mejor le puedo dedicar a este bastardo, usurero, amenzador, hijo de miles de leches, etc...
Lo es todo ello, pero he querido dedicarle un... "mala persona".
Creo que es lo peor que se puede llamar a alguien en esta vida.
Tengo un pequeño restaurante en Almagro, invitados toda España a visitarnos.
Me viene ayer el "señor" con su santa esposa ( para todo tiene) y después de comer, me dice ( medio en serio medio en broma ) que si le invito a unas copas, no me pondrá una crítica mala en el puto Tripadvisor.
¿Sabes qué? Que me acordé de tí.
Y que le dije que la casa no solía invitar a las copas. Aún le dí la explicación de que dos copas son 15 euros y que si ya, por un menú, 20 euros por persona, te invito a 15, a la mierda. Apaga y vámonos.
Sé que la mayoría de los que lean esto y no sean hosteleros, empezarán con eso de que "los hosteleros ganan dinero a nuestra costa", "nosotros les damos de comer", "el cliente siempre tiene la razón".
¿Saben qué les digo si en esta web me lo permiten?
Les digo que a la mierda.
A cascarla.
Muchas gracias Sauron por esta oportunidad.
A la mierda con estos idiotas y sobre todo a tomar por culo con estas páginas que sirven para que estos capullos nos amenacen como vulgares recaudadores medievales. Como malditos inquisidores dominicos que de nada saben y de todo hablan.
Espero la crítica del capullo este en el Tripad como agua de Mayo pero te juro, que me quedé... como DIOS.

Si no me abres la puerta... te pongo una crítica en Tripadvisorrrr..., jejeje
Sauron:
Bufa... muchas gracias Jesús, gracias por confiar en el poder el anillo.
El maldito amenazador quedará castigado.
Uno solo... para atarlos a todos.
Le llegará.

domingo, 29 de enero de 2017

Canelones acanalados

Qué tal Sauron. Muchas gracias por tu papel, tio. No sabes el odio que te cogen los babosos esos que dicen que el cliente siempre tiene la razón y tal. Jajaja, me meo. Cuando los escucho hablar de tí. Amargaos.
Sigue así, que por cada memo de esos, tienes 100 admiradores.
La semana pasada en mi bar me entró un matrimonio, me pidieron precio de una de las tapas ricas que hacemos. Es un canelón de algas Kombu, huevas de anchoa y una bechamel de cebolleta.
La tapa está muy bien, o al menos eso han dicho siempre, vamos.
Les dí el precio. 3 Euros.
Bien, se pidieron dos canelones, un botellín de cerveza y un vino blanco.
Encima no hacían otra cosa que decir todo el rato "canalones", buf, qué rabia...
Hasta aquí perfecto. Vermú dominguero.

Canelón

Canalón

Bien. Me piden la cuenta.
Os la desglosaré:
2 canelones... 6€
1 Amstel de 33cl... 2€
1 Blanco Rueda Verdejo... 2€
Total...10€

Y va y me dice:
"Joder, parece que me has visto el billete"
Le pregunto que qué quiere decir y me dice que es muy caro, que si le cobro eso, por que le he visto el billete.
Hala. Dejarme en ridículo delante de toda la barra.
Pedazo de anormal...
Para aún diga algún retrasado que el cliente siempre tiene la razón.
A la mierda.

martes, 4 de octubre de 2016

Ya que no me dejan contestrar...

Pues nada.
Los bastardos del Tripadvisor me han "capado" las respuestas. Ellos mismos han contradicho su propia política de empresa y donde pone que todos los dueños de los restaurantes pueden responder a las opiniones, quiere decir que "todos menos el de La Encantaria".
Hijos de perra, me tenéis más miedo que a un saco de bombas.
Aprovecharé la web de Sauron para poder contestar a todos esos mierderos a los cuales los cobardes de Tripadvisor no me dejan responder.
Empezamos.

mmanu86:
El arroz estaba algo insulso y duro.
Pedimos de segundo un entrecot pero el sabor se nos hizo demasiado "fuerte".
La decoración del lugar me pareció algo cutre. Da la sensación de estar en un sitio poco limpio y cuidado.
Nos lo habían recomendado pero el día que yo fui me pareció algo deficiente.
En La Cocina no debe de haber buena extracción y desde nuestra mesa se apreciaba como la mitad del humo de cocinar se escapa de la puerta de la cocina y se colaba al restaurante.
 
Vamos a ver pequeño meapilas.
Lo primero, el anonimato a tomar por culo, que te he pillado.
Aquí está el espabilao: (  https://twitter.com/mmanu86 )    Si yo doy la cara tú también. 
La carne no es fuerte ni es floja. La carne es carne. Joder, menudo ridículo que estás haciendo con esta crítica. Un entrecotte de ternera asturiana recién traido del norte es "fuerte".
Hala, a joder a la vía, Manu González.
Y lo de la decoración cutre vamos... eres mas lelo y te quedas atascado intrauterinamente.
Ahí atascadico.
Y dices que se metía humo, a ver si te fuiste a comer al taller de al lado y no te diste cuenta, que con tu intelecto too pue ser.
Del arroz, mira no te digo nada, pero viendo cómo enfocas la crítica... no me lo creo. Te doy como crítico... un 3. Si te esfuerzas llegarás un día a decir algo con sentido.
Otro.
 Jony E:
Ahiva, que vamos con el yoni... (tontolaba) .
Muy caro. Comida abundante pero floja, mala mano para la sal, unos platos estaban muy sosos y otros muy salados. No había término medio. El sitio olía raro. 
Ya para empezar "muy caro".
Tú lo que eres es un POBRETÓN.
Vete a comer al hospicio chaval. Pobre. 
Mira si eres tonto, que pones que había sabores salados cuando todo el mundo sabe que en mi restaurante cocinamos SIN SAL.
Fofito, que tienes que ser Fofito para escribir estas sandeces y estas meloneces.
Ah, y "el sitio olía raro". Pues claro. Olía a comida, que eso es un olor o mejor dicho un aroma al cual en tú casa no estáis acostumbrados.
Animal.

pablopirineos:
 Cuando en Zaragoza vas a un sitio y no tiene grifo de cerveza aragonesa, prefiere tener una gallega, y encima vende ser muy aragonés, algo falla. Todo por ahorrarse comprar un barril más barato. 
A ver. Este es de los más tontos que han pasado por la calle sevilla en los últimos 100 años.
Lo primero, ter identificas. A ver... aquí te tengo, vale.  https://twitter.com/pablopirineos
Muy bien y ahora vamos al lio.
Para empezar yo tendré la cerveza que me salga de allí, anormal. Eso para empezar. Y ahora viene lo bueno, lo primer, tengo cerveza de Galicia porque considero que es la mejor y en mi establecimiento solo compramos lo mejor.
Lo segundo. Me vienes con tontadas ( de tontos, tontadas ) de que voy de aragonés y no tengo birra Ámbar y tú vas de súpermaño y te pones la foto de perfil con un escudo del RCD Espanyol.
Tú eres tonto. 

fedup786:
 Hace ya unos pocos meses que estuvimos 3 amigos. Al pedir la carne, el camarero preguntó cómo la queríamos. Hasta ahí lo normal, vaya. Con dos de nosotros acertaron, pero a quien la había pedido muy hecha se la trajeron muy poco hecha, y pidió por favor que la hicieran un poco más. El camarero le dijo que este tipo de carne no la hacían muy hecha. Increíble.
Madre de dios. Mira hijo mio, que te lo voy a decir. "Cada día que amanece el número de tontos crece" y tú eres uno de ellos.
Y dale con "el camarero, el camarero"
Solo lo diré una vez, atontao.
En este restaurante hay CAMARERA.
No hay camarero.
Eres tonto y ya está. Ya solo te faltaba hacerte la carne más.
Pa que te volvieras más tonto.
 ReedZ S:
 Pedimos carne y estaba como una piedra, el restaurante olía mal y encima los camareros muy mal educados.
No lo recomiendo para nada, me parece de los peores restaurantes de la ciudad. 
Vamos a ver, hijo de la gran puta. Sí, a tí directamente hijo de la gran puta, naa de cosas bonitas.
Lo único que olía mal probablemente serían los cuernos de tu padre, eso para empezar.
Porque tengo que decir, que (una vez más) en mi restaurante hay CAMARERA.
Eres un mierdas y un farsante de esos que se nota que ni tan siquiera te has acercado por nuestra ciudad. Tú no sabes ni dónde está el restaurante.
Y vas de comunista. Que te pones de perfil una hoz y un martillo.
Idiota. Sinvergüenza. Ir de comunista y hacer una crítica falsa de un restaurante en el que unos trabajadores mantenemos a nuestros familias.
Bastardo. 

Pedro P:
Es quizás el fiel resumen. Un quiero y no puedo, aderezado de panfletos sobre mitos de brujas.
Pero, amigos, la comida, la comida mal, muy mal. La carne era como dar un mordisco en el gemelo a mi tío Antonio.
Mi tío Antonio lleva 6 años muerto.
Las famosas patatas, sello de la casa...amigos, amigos, con su salsa los romanos hacían muros que hasta la fecha duran.
Una pena. 
Hala, de tontos está el mundo lleno. Vamos con otro. Me está entrando el sueño y todo.
Para empezar, el mierdero este de Pedro, se llamaba de otra manera en el trip el día que hizo la crítica pero se cambió el nombre a los dos días.
¡Qué valiente eres! ( y qué cornudo )
La salsa de las patatas era líquida, porque siempre es líquida. O sea que, eso de que"los romanos la usaban para hacer muros" te lo metes por el culo. Moñas.
Además también te comunicaré que en la mayoría de los casos los romanos edificaron sin argamasa.
Anda, vete a la escuela y estudia un poco.
Que das asco.
Y tu tio (que ya sé que no existe) más.

Ajarepink:
Los hay que intentan disfrazar una comida mediocre con espumas, alardes técnicos humos y esferificaciones y luego está esto, que ni siquiera se esfuerza en lo técnico y trata de esconder su medianísmo con fanarrias esotéricas que no van a ningún lado y tan solo están al servicio del incomprensible enorme ego del cocinero/santero.
Que sí, que lo de los fantasmas y las brujas tiene su cosa, pero no sustenta por sí solo una comida muy muy floja, de andar por casa y muy cara para lo que ofrece.
Una pena.
Hala, otro retrasado mental.
Lo primero localizarte. Aquí te tengo,  https://twitter.com/ajarepink?lang=es.
Bien, descarriao.
Esas fanfarrias esotéricas ( qué vergüenza me da tan solo el hecho de dirigirme a tí) se llaman ANTROPOLOGÍA.
Y es antropología de nuestra tierra, de Aragón.
Te estás cubriendo de gloria chaval diciendo delante de los miles de aragoneses que leen esto que la antropología de nuestra tierra son "fanfarrias, chorradas e ínfulas".
Pero cómo se puede llegar a ser tan zoquete, madre de dios.
Me escuché un podcast tuyo para ver si eres tan tonto, y oye... no defraudas. Eres tonto.
Cocinero/santero, eso ni lo entiendo.
Tengo desestudiar mucho para poder hablar contigo. Eres muy tonto.
Y la comida "de andar por casa"... pues eso. Que eres muy tonto. No tienes ni idea ni de los ingredientes que pongo en un plato. No los conocerías en 1000 años que vivieses.
Hala Mr.Pink. A pastar.

domingo, 25 de septiembre de 2016

Es imposible salir !

Hola gran calamidad del mal.
Mira, al igual que todos los hosteleros que conozco, yo no pedí entrar en esa página asquerosa pero bueno, hasta cierto punto... me daba igual.
Hace unos meses que me están entrando críticas negativas falsas y hechas con muy mala fe.
En primer lugar ya flipo con que estos cabrones permitan cualquier crítica.
Eso ya lo flipo.

Desgraciadamente, estas hienas lo permiten todo, querido amigo...
Bueno, me ha costado pero consigo contactar con ellos.
Les expongo el caso y les digo que quiero que me quiten de su página y que no utlicen mi nombre.
Me han contestado, sí.
Pero sabéis lo que me han contestado ?? !!
Copio y pego:

TripAdvisor es una página de viajes y nuestro objetivo es poner a disposición de los viajeros un listado lo más completo posible. Una vez su negocio ha sido listado en nuestra página, no puede ser eliminado mientras el negocio esté en funcionamiento.

Pero qué cachondeo es este ?
Nos dan por el culo y además se nos ríen en la cara ?
Cuando les vuelvo a escribir, por supuesto, ya no me han vuelto a contestar.
Hay que hacer algo, tenemos que unirnos y crear algn asociación o lo que sea. Pero no podemos ya permitir más esta burla, que pone en peligro en muchos casos el sustento de nuestras familias.

lunes, 15 de agosto de 2016

El tonto ha regresado

En esta ocasión y sin que sirva de precedente, Sauron actuará de oficio.
El tontolculo ese que en tripadvisor se hace llamar "Therapeuta", ha vuelto a actuar con su poca elegancia, y sus muchas y habituales prepotencia y subnormalidad.
La Por cierto, este payaso ha escrito 6 críticas el mismo día, mmm... o come mucho o como nosotros ya imaginábamos, su ansia de acaparo y protagonismo no tiene límite.
A escribir, a escribir.
Qué payaso.
Atención a lo que le dice a este pobre camarero:

Nunca he tenido, ni pretendo, un negocio de hostelería. Pero hay una cosa que tengo clarísima: nunca, nunca consentiría un gesto antipático ni una mala cara en mis empleados. En mi caso, he pasado de ir varias veces al mes (dejándome una media de 40-50€/vez) a no volver jamás.
¿El motivo? Un camarero que, probablemente, no tenía su día. Yo puedo permitirme estar de mala leche, incluso ser desagradable en mi trabajo y él no. ¿Por qué? Porque a mí me pagan por pensar y a él por poner buena cara y no escupir en el plato.
Tener treinta y pico y estar descontento con tu vida es lícito, pero yo no tengo la culpa. Haber estudiado.
"A mi me pagan por pensar".
Tú eres tonto, chaval.
"A un camarero le pagan por poner buena cara y no escupir en el plato"
Qué imbécil puedes llegar a ser.
No tienes ni puta idea de todas las cosas que un buen camarero tiene que saber hacer, payaso.
Engreido prepotente. 
Qué asco das. Te mola hacer de menos a los camareros y cocineros, eh bastardo ?
Sobras en el mundo. Te tenía que dar de comer tu madre y nos dejas tranquilicos a todos.
 "Haber estudiado"
Ya. Y tú, no haber sido subnormal.

Recordad todos los restaurantes. El payaso es "Therapeuta".
Un auténtico hijo de la gran puta que algún día... se llevará lo suyo.

jueves, 4 de agosto de 2016

Cómo contestarle a un hijo de puta

Hola amigos. Hoy vamos a hablar de cómo se le contesta a un bastardo cuando se mete en la maravillosa web del tripadvisor y pensándose gran escritor y opinador se pone a darle a la tecla sin sentido alguno.
Veamos.
En primer luigar analizaremos la crítica. Por ejemplo, esta que han hecho de mi propio establecimiento, será un buen ejemplo:

"Presuntuoso y sobrevaloradísimo"

Una carta absurda, en la que casi todas las hojas son propaganda del cocinero, su libro, hechizos y patochadas.
Unos precios también absurdamente altos, ( 14€ por una ensalada de bolsa con dos nueces ).
Una comida que deja mucho que desear, (pulpo duro, carne descongelada).
Un local pequeño y fatalmente distribuido (el típico bar de viejos en el que no han querido meter ni un euro en reformar, y le han puesto mesas al lado de la barra).
Para poder permitirse la excentricidad se necesita antes ser brillante, de lo contrario se cae en lo absurdo y en el ridículo.
 
 Bien. En primer lugar lo que haremos será identificar al sujeto.
Él ha dejado bien claro cual es el restaurante, ¿ no ?. Vale pues nosotros ahora, hacemos lo mismo con él. A ver... Ya está.
El pajarito escribe en Tripadvisor con el mote-alias "Therapeuta".
Y además tiene 16 opiniones de las cuales 13, son malísimas.
Buf... un payaso. Empezamos mal.
En fin, empezamos con lo nuestro. Lo primero que haremos será tomar la "crítica del inútil e ir analizándola y respondiéndola por partes ( si como es el caso, algo hubiese que responder ).
Recordamos a todos, que en el tripadvisor hay una maquinica que detecta los insultos y tacos ( podía detectar también a los subnormales, copón ) y si cometes alguno de estos errores, no te publican tu respuesta.
Yo lo que hago es utilizar para estos menesteres palabricas aragonesas. Tenéis bastantes opciones.
Yo en este escrito voy a utilizar adjetivos normales pero os dejo el enlace al trip para que veáis la respuesta original y lo comparéis.
Bueno empezamos:

1. Presuntuoso y sobrevaloradísimo.
 
Respuesta: Vamos a ver tontolaba. Presuntuoso eres tú, que te pones a escribir aquí y a lo mejor te piensas que le interesa al mundo que casualmente, a todos los restaurantes que vas son una mierda.
Mendrugo. Al menos mi libro ese de tonterías, va por su segunda edición ( zasca, jejeje )

2. Una carta absurda, en la que casi todas las hojas son propaganda del cocinero, su libro, hechizos y patochadas.

Respuesta: Lo de la carta absurda no lo entiendo. Mierdero, que eres un mierdero. Y ya me contarás además para qué te pones a hablar de un libro en una web que, aunque sea una web de mierda habla de hostelería, no de literatura. Y ah, eso de "hechizos y patochadas" son MITOS Y LEYENDAS, caparra. Que eres un caparra. Es un libro sobre la cultura y antropología de nuestra tierra. Cultura, leñe. Eso que nunca has tenido.

3. Unos precios también absurdamente altos, ( 14€ por una ensalada de bolsa con dos nueces ).
 
Respuesta: Y yo que creía que no te podías superar, y vas y lo haces... ¡ qué grande eres !
Qué pocas pelotas tienes de decir que la ensalada esa de 14 euros con dos nueces es una ensalada de trufa del Moncayo. Eso no lo cuentas ¿ eh, cabrón ?
Has dicho: "Para darle más credibilidad a mi fantástica novela, no digo que la ensalada lleva trufa y así... jejeje... quedo más de víctima"
Pues no maño, no.
Que la ensalda lleva lechuga romana, loyo rosa, loyo verde, nueces, avellanas, pipas de girasol, pipas de calabaza, cebolla frita y seca, crema de brandy, una flor de calabaza desecada y un buen montón de trufa, que hasta las mesas de al lado la huelen cuando sacas el plato.
Tontolaba.

4. Una comida que deja mucho que desear, (pulpo duro, carne descongelada). 
 
Respuesta: Tú si que eres un cliente que deja mucho que desear ( maleducado, lerdo...)
Llevamos 14 años haciendo pulpo y no sale duro. Pues no señor. Ni tú te lo crees. O en ese caso cuando te pregunté que qué tal estaba todo para qué me dijiste que estaba todo perfecto, pedazo de tonto.  Y lo de la carne descongelada, vamos... El cerebro tienes tu descongelado, alelao.
Compramos la mejor carne y me la traen fresquita pero bien fresquita. Si te pilla mi carnicero te arranca la cabeza, bocachancla.

5. Un local pequeño y fatalmente distribuido (el típico bar de viejos en el que no han querido meter ni un euro en reformar, y le han puesto mesas al lado de la barra).
 
 Respuesta: Qué subnormal puedes llegar a ser hijo mio. Ahoras vas de adivino.
Qué cojones te sabrás tú lo que he invertido yo en mi local. Me he dejado la vida en mi local. Con reformas, con mejoras. Y es por eso que tenemos un sitio tan chulo. ¿ Ves qué ridículo eres, que estás hablando sin saber ? Joder, qué asco que me estás dando, sin vergüenza.
 
 6. Para poder permitirse la excentricidad se necesita antes ser brillante, de lo contrario se cae en lo absurdo y en el ridículo. 
  Respuesta: Mmm... Te cambio los parámetros:
Para poder escribir y que la gente te lea, se necesita ser honesto. No hace falta ser brillante ( jodido lo tendrías, payasete ) pero sí honesto. Y tú... ejem...
 
Bueno que aquí me tienes. Te desprecio. 
Hijoputa.

ORIGINAL: https://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g187448-d3732667-r399308878-La_Encantaria-Zaragoza_Province_of_Zaragoza_Aragon.html#REVIEWS