Tripadvisor

Tripadvisor

miércoles, 25 de febrero de 2015

Críticas más falsas que Judas

Hola! Tengo un bar de tapas de barrio desde hace dos años,el verano de 2014 llegamos a estar el n1 del Tripadvisor un mes, y dos meses más el n2. Nos mantuvimos en el top 15 hasta mi reciente aparición en tv al final de diciembre preparando una tapa de carabinero. Curiosamente desde esa aparición, al mes tuve otra. Al grano, fue salir en la tele, y empezamos a recibir por todos lados en la dichosa guia imparcial, atacando el carabinero (6´80,carabinero albardado con tocino iberico,crema de calabaza y patata trufada,con melanosporum por supuesto) y atacando lo que en las mayorias de buenas opiniones destacaban,s obre todo el milhojas de ternasco (1´50, pierna deshuesada, bridada, asada, cortada en cortafiambres ,capas de patata frita y ternasco ygratinado con alioli) .Pues bien, que si el carabinero es muy caro, que mire usted un solo carabinero con dos cucharadas de pure( lleva algo más, y no dicen ni que es trufada).
Bien, lo que si que me cabrea de esta temporada de ostias en estéreo,es  que de un mismo servicio de sábado que fue una puta locura (hacemos las tapas segun pedido, desde los puñeteros fritos orly que mantengo por el bien del negocio hasta las tapas más curradas) tenemos una opinion de un fulano que ya opinó no muy bien anteriormente y esta vez notó mejoría y volvió a opinar mejor. Pues bien, de ese mismo servicio, dos opiniones de dos perfiles creados en esa misma semana, tituladas ambas "Para no volver" diciendo que la comida, el carabinero en ambas, no gustó, a eso no objeto nada, para gustos colores, pero mintiendo tanto en el tiempo de espera y sin contar que el local estaba petao, y la gente a empujones y sin siquiera apoyos,unicamente los que reservaron mesa.
Pues uno de estos, como para darle veracidad hizo foto del ticket. Pero la hizo fuera del local, se notaba la doblez que le das al papelillo para guardar, y sobre una superficie de acero inoxidable que me juego los huevos a que era una encimera de cocina profesional, se apreciaban las rayaduras típicas.Obviamente denuncié y contesté a la opinión poniendo en duda la  objetividad de la misma por el detalle de que era sesgada ya que para mí estaba claro que el fulano tenía un garito. A las pocas horas la fotito desaparecio, la trip hizo caso omiso a la denuncia, y apareció otra opinión de un perfil creado de nuevo en esa semana titulada: "Las criticas negativas deberian servir para mejorar", que rebatia cada una de mis contestaciones, faltando al respeto a mi mujer que es la que está en la barra y dueña del negocio, y tratandome de loco por creer que había una conspiración contra nuestro negocio. La denuncié y esta sí que la retiraron, en ningun momento hablaba de si comió.
El buho del Tripadvisor. Tan inepto como siempre
Este cliente es de lo mas retorcido, ser del gremio y usar maliciosamente la guia para joderte, o por lo menos eso pienso. Porque puedo admitir no gustarle a un compañero de oficio, pero que exageren y mientan, cosa que sólo lo se yo claro ,es su versión contra la mia...no puedo con ello.
No se a quien habré molestado pero en lugar de cada uno dedicarse a trabajar y oye, que hay clientela para todos, alguno se centra en no mejorar y subir ellos a costa de machacar a los demás para que no se note quizás su propia ineptitud.
Otro detalle que me hace pensar que tan malo no seré es que sí que tenemos bastantes clientes que son del gremio, repiten y hasta nos recomiendan a sus propios clientes.
Como me gustaria ser hacker para saber quién está detras de estos perfiles y presentarme ante él a ver si tiene cojones de mantener que fue real lo que relata.
Tras la chapa, enhorabuena por el blog, y hay que ir pensando en que le den a la puta trip.
Habéis oido hablar de yelp? Te tienen que meter los usuarios, y es de todo tipo de negocios. A mi me puso hace un mes alguien, a ver qué pasa,  o se acaba convirtiendo en la misma mierda

3 comentarios:

  1. Esto tiene que ser denunciable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo es a través de la propia trip, pero a veces te hacen caso y a veces se lo pasan por el forro

      Eliminar
  2. Fe de erratas: Soy el que mandó a este excelente blog la historia de la anterior parrafada.Supongo que dado el cabreo del momento,mezclé datos,que lo escribí en plan desahogo psicológico.He de decir públicamente que las dos opiniones que rezan para no volver el perfil llevaba más tiempo abierto.Me dieron cera de otros creados en la misma semana en esa temporada.al ver publicada mi historia me percaté del error,así que rectifico públicamente,pero sigo en mi convencimiento de que el colega tiene su propio negocio

    ResponderEliminar