Tripadvisor

Tripadvisor

lunes, 30 de marzo de 2015

Cuánta puta !!

Hola Sauron, gracias por el blog chato, al menos sabemos que somos más...
Esto es de locos.
Llevo lo que podría llamarse "La semana de las putas".
Vamos a ver, no tengo nada ( y cuando digo nada es nada) en contra de estas trabajadoras del sexo. Bueno sí. Una cosa. Ínfima. Menuda.
Alguién me quiere explicar la nueva moda de llevarse a la puta a comer por ahí ?
Por que yo sinceramente no la entiendo.
Ta vas con la chica, te pegas un revolcón y adiós. No me jodas.
Que no te vas a casar con la puta, joder !!! Ahora se ve que está de moda llevártela a comer.


Ya no es que te den el cantazo en el restaurante allí comiendo con la putilla. Ya no es eso, de verdad. Que todo el mundo tiene que comer. Ya a lo que voy es que estas chicas no sé qué narices comerán en sus paises que joder, no les gusta NADA.
NADA.
Carne no, pescado no, verduras poco.
Pero qué narices se come en Rusia ? O en Nigeria ? O Ecuador ?
Qué coméis ?? Yo he salido por el mundo y me he comido lo que me han dado y punto.
Joder, venir a un restaurante (nunca mejor dicho) en el que tengas 20 referencias en carta y que no te guste nada... tiene guasa.
Pues eso. Que esta semana se me ha llenado de putas el restaurante y no sé a santo de qué, porque estamos en zona centro, no es que estemos en zona puteril. Será que los vecinos están viciosos, no sé.
Si esto sigue así tampoco es que vaya a poner el grito en el cielo pero bueno, a ver si por lo menos me viene una puta de Cuenca o de Finisterre yo qué sé ! Pero que coma de todo por favor.
Perdón por la brasa.

3 comentarios:

  1. Lo corroboro.A mi de vez en cuando me viene el putero con la chica,y encima que les invitan a comer,no les gusta nada de la oferta,acabas haciendo su pedido especial.Te curras una carta,con opciones para celíacos y veganos,y nada.A tomar viento tus años en escuela de hostelería, años de oficio y jornadas de 16 horas en tu negocio sacrificando la familia,amigos y la salud

    ResponderEliminar
  2. Si por lo menos están buenas...

    ResponderEliminar