Tripadvisor

Tripadvisor

jueves, 12 de marzo de 2015

Y...se apagó la luz !

Querido tito Sauron :
Te escribo por que desde hace un tiempo tenemos un pequeño problema, con la pobreza energética cada vez más gente nos viene a nuestro bar/restaurante a cargarse el móvil u ordenador y lo que más me preocupa es que dentro de poco tambien querrán cargar sus coches eléctricos.
Eso será un problema.
Toda la vida, gente que tiene un trabajo comercial, cuando venía a comer te pedía si podias cargarle el portátil incluso al final de la tarde cosa que yo entiendo ya que es una herramienta de trabajo que tienen ellos y la usan a lo largo del día.

Vete a saber lo que terminaremos cargando algún día !!

Pero qué pasa cuando abres el bar por la mañana y te entra el típico con un portátil, la tablet, el móvil un ladrón en la mano y busca un enchufe como si no hubiese un mañana.
 Te pide un miserable café y pretende cargarse la batería de todo ese montón de cosas.
Ostras, que alguno en Navidades ha venido con el coche teledirigido de su niño a cargarlo.
Pues lo que ocurre, es que me da igual que te tomes ese café por que me cuesta más la luz que gastas que lo que gano con el cafecito.
Lo mejor de todo es cuando se enfadan por que no te funcionan los enchufes , vamos a ver, que vendemos café ,cerveza, vinos y tapas, que en mi puerta pone restaurante y no Endesa.
Así que una recomendación... salgan de su casa con el telefono cargado de batería,
 que no vendemos luz.
Por cierto me voy a cargar el móvil que me estoy quedada sin batería.
Besos a todos

2 comentarios:

  1. Hola, hola. Hay un bar en Miguel Servet que en su puerta lo ofrece. Cargue aquí su móvil...... claro que hay que pagar por usar el artefacto. Lógico. Que jeta tiene la gente.

    ResponderEliminar
  2. Ayer un cliente en la terraza repito TERRAZA que quería cagar el portátil pero en la mesa claro para seguir usándolo 😅 mmm que se enfado pues venga cobrarme si no me vais a dejar trabajar. Enserio???? SUBnormal

    ResponderEliminar