Tripadvisor

Tripadvisor

domingo, 6 de septiembre de 2015

No se puede fumar, copón !

Hola Sau. Maestro del mal. Terror del cliente tonto.
Tengo un restaurante en tu misma ciudad, vamos... que ya sabes de qué va la peña.
Yo quiero preguntar:
Es verdad que en algunos restaurantes se deja fumar a la gente, o solo me lo dicen los clientes para que les deje yo, intentando engañarme como a un chino ?
Verás.
Hay un porcentaje de gente que, tal y como terminan de comer, como ya sea un poco tarde o queden pocos clientes en el establecimiento ya empiezan con lo de:
Nos dejarás fumar dentro, no ?
Pues no. Pues no señor.

Algunos idiotas hacen lo que sea por echar algo de humo

Vamos a ver.
Pero si es que yo soy fumador. Que yo os entiendo.
Lo que no entiendo es que os la traiga tan realmente floja que llege alguien, me denuncie y me metan una multa.
Hay clientes que se han llegado a poner realemente bordes.
Que si "en todos los sitios dejan".
Que si "nunca he visto que le pongan una multa a nadie"
Que si patatín, que si patatán.
Señores, si hay sitios en los que realmente les dejan fumar, pues hala... me parece cojonudo pero que sepan que no se puede. Y que no tengo que estar dando explicaciones a los clientes.
 Que es que algunos se ponen más pesados que un collar de bombonas de butano.
No se puede por ley. Y ya está. Tenemos unos políticos de mierda que hacen leyes de mierda, ya lo sé.
Pero si no las respetáis me ponen a mí la multa.
Gracias.

3 comentarios:

  1. Hay que entendernos a los fumadores pero desde luego la culpa no es de los hosteleros, es de los politicos de este pais.

    ResponderEliminar
  2. Esto no es sólo en Españistán, esto un guerra al tabaco en todo el mundo. Que hay hipocresía, vease:
    - Mundo: hay que acabar con la lacra del tabaquismo.
    - Gobierno: No fumes coño que es malo! pero bueno, a ver... te dejo si me pagas impuestos con cada cajetilla eso sí, ya te aviso publicamente que nos cuestas más a la SS que lo que saco.
    - Pueblo: ¿por qué me vendes el tabaco?, si es tan malo para todo prohíbelo coño!
    Pasamos de todo que hoy hay futbol y mañana será otro día

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy contento con que no se pueda fumar, es muy molesto el olor para la gente que no fuma, si todas las mesas fuman, llegas a casa y la peste que traes es fina, el que quiera fumar que fume, pero el resto no tenemos que sufrirlo.

    La gente sale a fumar a la calle y no pasa nada, ni ha bajado la recaudación, ni el que se tomaba el café se lo deja de tomar

    ResponderEliminar