Tripadvisor

Tripadvisor

jueves, 4 de agosto de 2016

Cómo contestarle a un hijo de puta

Hola amigos. Hoy vamos a hablar de cómo se le contesta a un bastardo cuando se mete en la maravillosa web del tripadvisor y pensándose gran escritor y opinador se pone a darle a la tecla sin sentido alguno.
Veamos.
En primer luigar analizaremos la crítica. Por ejemplo, esta que han hecho de mi propio establecimiento, será un buen ejemplo:

"Presuntuoso y sobrevaloradísimo"

Una carta absurda, en la que casi todas las hojas son propaganda del cocinero, su libro, hechizos y patochadas.
Unos precios también absurdamente altos, ( 14€ por una ensalada de bolsa con dos nueces ).
Una comida que deja mucho que desear, (pulpo duro, carne descongelada).
Un local pequeño y fatalmente distribuido (el típico bar de viejos en el que no han querido meter ni un euro en reformar, y le han puesto mesas al lado de la barra).
Para poder permitirse la excentricidad se necesita antes ser brillante, de lo contrario se cae en lo absurdo y en el ridículo.
 
 Bien. En primer lugar lo que haremos será identificar al sujeto.
Él ha dejado bien claro cual es el restaurante, ¿ no ?. Vale pues nosotros ahora, hacemos lo mismo con él. A ver... Ya está.
El pajarito escribe en Tripadvisor con el mote-alias "Therapeuta".
Y además tiene 16 opiniones de las cuales 13, son malísimas.
Buf... un payaso. Empezamos mal.
En fin, empezamos con lo nuestro. Lo primero que haremos será tomar la "crítica del inútil e ir analizándola y respondiéndola por partes ( si como es el caso, algo hubiese que responder ).
Recordamos a todos, que en el tripadvisor hay una maquinica que detecta los insultos y tacos ( podía detectar también a los subnormales, copón ) y si cometes alguno de estos errores, no te publican tu respuesta.
Yo lo que hago es utilizar para estos menesteres palabricas aragonesas. Tenéis bastantes opciones.
Yo en este escrito voy a utilizar adjetivos normales pero os dejo el enlace al trip para que veáis la respuesta original y lo comparéis.
Bueno empezamos:

1. Presuntuoso y sobrevaloradísimo.
 
Respuesta: Vamos a ver tontolaba. Presuntuoso eres tú, que te pones a escribir aquí y a lo mejor te piensas que le interesa al mundo que casualmente, a todos los restaurantes que vas son una mierda.
Mendrugo. Al menos mi libro ese de tonterías, va por su segunda edición ( zasca, jejeje )

2. Una carta absurda, en la que casi todas las hojas son propaganda del cocinero, su libro, hechizos y patochadas.

Respuesta: Lo de la carta absurda no lo entiendo. Mierdero, que eres un mierdero. Y ya me contarás además para qué te pones a hablar de un libro en una web que, aunque sea una web de mierda habla de hostelería, no de literatura. Y ah, eso de "hechizos y patochadas" son MITOS Y LEYENDAS, caparra. Que eres un caparra. Es un libro sobre la cultura y antropología de nuestra tierra. Cultura, leñe. Eso que nunca has tenido.

3. Unos precios también absurdamente altos, ( 14€ por una ensalada de bolsa con dos nueces ).
 
Respuesta: Y yo que creía que no te podías superar, y vas y lo haces... ¡ qué grande eres !
Qué pocas pelotas tienes de decir que la ensalada esa de 14 euros con dos nueces es una ensalada de trufa del Moncayo. Eso no lo cuentas ¿ eh, cabrón ?
Has dicho: "Para darle más credibilidad a mi fantástica novela, no digo que la ensalada lleva trufa y así... jejeje... quedo más de víctima"
Pues no maño, no.
Que la ensalda lleva lechuga romana, loyo rosa, loyo verde, nueces, avellanas, pipas de girasol, pipas de calabaza, cebolla frita y seca, crema de brandy, una flor de calabaza desecada y un buen montón de trufa, que hasta las mesas de al lado la huelen cuando sacas el plato.
Tontolaba.

4. Una comida que deja mucho que desear, (pulpo duro, carne descongelada). 
 
Respuesta: Tú si que eres un cliente que deja mucho que desear ( maleducado, lerdo...)
Llevamos 14 años haciendo pulpo y no sale duro. Pues no señor. Ni tú te lo crees. O en ese caso cuando te pregunté que qué tal estaba todo para qué me dijiste que estaba todo perfecto, pedazo de tonto.  Y lo de la carne descongelada, vamos... El cerebro tienes tu descongelado, alelao.
Compramos la mejor carne y me la traen fresquita pero bien fresquita. Si te pilla mi carnicero te arranca la cabeza, bocachancla.

5. Un local pequeño y fatalmente distribuido (el típico bar de viejos en el que no han querido meter ni un euro en reformar, y le han puesto mesas al lado de la barra).
 
 Respuesta: Qué subnormal puedes llegar a ser hijo mio. Ahoras vas de adivino.
Qué cojones te sabrás tú lo que he invertido yo en mi local. Me he dejado la vida en mi local. Con reformas, con mejoras. Y es por eso que tenemos un sitio tan chulo. ¿ Ves qué ridículo eres, que estás hablando sin saber ? Joder, qué asco que me estás dando, sin vergüenza.
 
 6. Para poder permitirse la excentricidad se necesita antes ser brillante, de lo contrario se cae en lo absurdo y en el ridículo. 
  Respuesta: Mmm... Te cambio los parámetros:
Para poder escribir y que la gente te lea, se necesita ser honesto. No hace falta ser brillante ( jodido lo tendrías, payasete ) pero sí honesto. Y tú... ejem...
 
Bueno que aquí me tienes. Te desprecio. 
Hijoputa.

ORIGINAL: https://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g187448-d3732667-r399308878-La_Encantaria-Zaragoza_Province_of_Zaragoza_Aragon.html#REVIEWS

No hay comentarios:

Publicar un comentario