Tripadvisor

Tripadvisor

lunes, 15 de agosto de 2016

El tonto ha regresado

En esta ocasión y sin que sirva de precedente, Sauron actuará de oficio.
El tontolculo ese que en tripadvisor se hace llamar "Therapeuta", ha vuelto a actuar con su poca elegancia, y sus muchas y habituales prepotencia y subnormalidad.
La Por cierto, este payaso ha escrito 6 críticas el mismo día, mmm... o come mucho o como nosotros ya imaginábamos, su ansia de acaparo y protagonismo no tiene límite.
A escribir, a escribir.
Qué payaso.
Atención a lo que le dice a este pobre camarero:

Nunca he tenido, ni pretendo, un negocio de hostelería. Pero hay una cosa que tengo clarísima: nunca, nunca consentiría un gesto antipático ni una mala cara en mis empleados. En mi caso, he pasado de ir varias veces al mes (dejándome una media de 40-50€/vez) a no volver jamás.
¿El motivo? Un camarero que, probablemente, no tenía su día. Yo puedo permitirme estar de mala leche, incluso ser desagradable en mi trabajo y él no. ¿Por qué? Porque a mí me pagan por pensar y a él por poner buena cara y no escupir en el plato.
Tener treinta y pico y estar descontento con tu vida es lícito, pero yo no tengo la culpa. Haber estudiado.
"A mi me pagan por pensar".
Tú eres tonto, chaval.
"A un camarero le pagan por poner buena cara y no escupir en el plato"
Qué imbécil puedes llegar a ser.
No tienes ni puta idea de todas las cosas que un buen camarero tiene que saber hacer, payaso.
Engreido prepotente. 
Qué asco das. Te mola hacer de menos a los camareros y cocineros, eh bastardo ?
Sobras en el mundo. Te tenía que dar de comer tu madre y nos dejas tranquilicos a todos.
 "Haber estudiado"
Ya. Y tú, no haber sido subnormal.

Recordad todos los restaurantes. El payaso es "Therapeuta".
Un auténtico hijo de la gran puta que algún día... se llevará lo suyo.

2 comentarios:

  1. Buenos días señor Meparece insultante su manera de hablar de un oficio como la hostelería. Somos unos grandes profesionales dedicado adar muchas horas y sacrificios alos demás se puede espesar su opinion sin insultar y faltar el respeto alos demás. Nos dedicamos a un oficio duro de muchas horas y muy desacradecio y no entendió por mucha gente

    Una cocinera

    ResponderEliminar
  2. Seguramente come fuera de casa porque no lo aguanta ni su santa madre

    ResponderEliminar