Tripadvisor

Tripadvisor

lunes, 15 de agosto de 2016

El tonto ha regresado

En esta ocasión y sin que sirva de precedente, Sauron actuará de oficio.
El tontolculo ese que en tripadvisor se hace llamar "Therapeuta", ha vuelto a actuar con su poca elegancia, y sus muchas y habituales prepotencia y subnormalidad.
La Por cierto, este payaso ha escrito 6 críticas el mismo día, mmm... o come mucho o como nosotros ya imaginábamos, su ansia de acaparo y protagonismo no tiene límite.
A escribir, a escribir.
Qué payaso.
Atención a lo que le dice a este pobre camarero:

Nunca he tenido, ni pretendo, un negocio de hostelería. Pero hay una cosa que tengo clarísima: nunca, nunca consentiría un gesto antipático ni una mala cara en mis empleados. En mi caso, he pasado de ir varias veces al mes (dejándome una media de 40-50€/vez) a no volver jamás.
¿El motivo? Un camarero que, probablemente, no tenía su día. Yo puedo permitirme estar de mala leche, incluso ser desagradable en mi trabajo y él no. ¿Por qué? Porque a mí me pagan por pensar y a él por poner buena cara y no escupir en el plato.
Tener treinta y pico y estar descontento con tu vida es lícito, pero yo no tengo la culpa. Haber estudiado.
"A mi me pagan por pensar".
Tú eres tonto, chaval.
"A un camarero le pagan por poner buena cara y no escupir en el plato"
Qué imbécil puedes llegar a ser.
No tienes ni puta idea de todas las cosas que un buen camarero tiene que saber hacer, payaso.
Engreido prepotente. 
Qué asco das. Te mola hacer de menos a los camareros y cocineros, eh bastardo ?
Sobras en el mundo. Te tenía que dar de comer tu madre y nos dejas tranquilicos a todos.
 "Haber estudiado"
Ya. Y tú, no haber sido subnormal.

Recordad todos los restaurantes. El payaso es "Therapeuta".
Un auténtico hijo de la gran puta que algún día... se llevará lo suyo.

6 comentarios:

  1. Buenos días señor Meparece insultante su manera de hablar de un oficio como la hostelería. Somos unos grandes profesionales dedicado adar muchas horas y sacrificios alos demás se puede espesar su opinion sin insultar y faltar el respeto alos demás. Nos dedicamos a un oficio duro de muchas horas y muy desacradecio y no entendió por mucha gente

    Una cocinera

    ResponderEliminar
  2. Seguramente come fuera de casa porque no lo aguanta ni su santa madre

    ResponderEliminar
  3. ¡La reputa que lo parió!
    ¿Pero cómo se puede ser tan malnacido para hacer de menos a un camarero?
    Este mierdecilla debería saber que muchas personas que están de camareros han estudiado tanto o más que él. Que otros no habrán podido pero capacidades les sobran. Y que, independientemente de lo que hayas estudiado, a las demás personas se les respeta... excepto a gentuza como él mismo, que es lícito tirarles un gapo en la cara por escoria.

    ¡Qué mala leche me ha entrado!
    Y, por cierto, esto lo escribe una que tiene dos carreras, ahora trabaja "pensando" y le pagan por ello como al marqués y que también ha estado en cocina y en sala para pagarse los estudios.

    Espero que lo lea el merderol y que la vida le ponga en su lugar.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja ha sido muy bueno. Lo necesitaba. Si que es verdad que hay clientes que hay que darles de comer a parte... miy bueno

    ResponderEliminar
  5. pues me parece muy correcto poder contestar,aunque sea desde este blog,a aquellas personas, que no son honestos, que intentan trollear, o simplemente tirar por tierra el trabajo y el buen hacer de los demas, tengo muchos amigos en hosteleria, y se que es uno de los oficios mas sacrificados que hay. y todo el.mundo tiene derecho a tener un mal dia. y me parece que este tipo,come tanto, porque folla poco o nada, tambien hay que ver,si es el del negocio vecino, o simplemente un gilipollas. creo que me hare asiduo a vuestro blog, y todo mi apoyo, al mal profesional se le ve venir, con no repetir,suficiente, pero putear a los buenos,por el.motivo que sea, me parece de hijosdeputa, y ya extorsionar con malas criticas,para comer gratis o conseguir descuentos, de jetas y hasta de estafadores.

    ResponderEliminar
  6. Entiendo que aquí nos podernos desahogar. Es mi primer día aquí, acabo de realizar el hallazgo y quizás sea demasiado pronto para hablar. Pero estoy de acuerdo en que somos profesionales expuestos al buen o mal día de los comensales. Es cierto que no debemos dejar traslucir nuestra emoción, (por otra parte, lícita), pero, igual que nosotros tenemos la obligación de ser piadosos con los clientes, ellos pueden ver que también somos personas como ellos, y serlo también. Ánimo, y a seguir creciendo!

    ResponderEliminar