Tripadvisor

Tripadvisor

martes, 4 de octubre de 2016

Ya que no me dejan contestrar...

Pues nada.
Los bastardos del Tripadvisor me han "capado" las respuestas. Ellos mismos han contradicho su propia política de empresa y donde pone que todos los dueños de los restaurantes pueden responder a las opiniones, quiere decir que "todos menos el de La Encantaria".
Hijos de perra, me tenéis más miedo que a un saco de bombas.
Aprovecharé la web de Sauron para poder contestar a todos esos mierderos a los cuales los cobardes de Tripadvisor no me dejan responder.
Empezamos.

mmanu86:
El arroz estaba algo insulso y duro.
Pedimos de segundo un entrecot pero el sabor se nos hizo demasiado "fuerte".
La decoración del lugar me pareció algo cutre. Da la sensación de estar en un sitio poco limpio y cuidado.
Nos lo habían recomendado pero el día que yo fui me pareció algo deficiente.
En La Cocina no debe de haber buena extracción y desde nuestra mesa se apreciaba como la mitad del humo de cocinar se escapa de la puerta de la cocina y se colaba al restaurante.
 
Vamos a ver pequeño meapilas.
Lo primero, el anonimato a tomar por culo, que te he pillado.
Aquí está el espabilao: (  https://twitter.com/mmanu86 )    Si yo doy la cara tú también. 
La carne no es fuerte ni es floja. La carne es carne. Joder, menudo ridículo que estás haciendo con esta crítica. Un entrecotte de ternera asturiana recién traido del norte es "fuerte".
Hala, a joder a la vía, Manu González.
Y lo de la decoración cutre vamos... eres mas lelo y te quedas atascado intrauterinamente.
Ahí atascadico.
Y dices que se metía humo, a ver si te fuiste a comer al taller de al lado y no te diste cuenta, que con tu intelecto too pue ser.
Del arroz, mira no te digo nada, pero viendo cómo enfocas la crítica... no me lo creo. Te doy como crítico... un 3. Si te esfuerzas llegarás un día a decir algo con sentido.
Otro.
 Jony E:
Ahiva, que vamos con el yoni... (tontolaba) .
Muy caro. Comida abundante pero floja, mala mano para la sal, unos platos estaban muy sosos y otros muy salados. No había término medio. El sitio olía raro. 
Ya para empezar "muy caro".
Tú lo que eres es un POBRETÓN.
Vete a comer al hospicio chaval. Pobre. 
Mira si eres tonto, que pones que había sabores salados cuando todo el mundo sabe que en mi restaurante cocinamos SIN SAL.
Fofito, que tienes que ser Fofito para escribir estas sandeces y estas meloneces.
Ah, y "el sitio olía raro". Pues claro. Olía a comida, que eso es un olor o mejor dicho un aroma al cual en tú casa no estáis acostumbrados.
Animal.

pablopirineos:
 Cuando en Zaragoza vas a un sitio y no tiene grifo de cerveza aragonesa, prefiere tener una gallega, y encima vende ser muy aragonés, algo falla. Todo por ahorrarse comprar un barril más barato. 
A ver. Este es de los más tontos que han pasado por la calle sevilla en los últimos 100 años.
Lo primero, ter identificas. A ver... aquí te tengo, vale.  https://twitter.com/pablopirineos
Muy bien y ahora vamos al lio.
Para empezar yo tendré la cerveza que me salga de allí, anormal. Eso para empezar. Y ahora viene lo bueno, lo primer, tengo cerveza de Galicia porque considero que es la mejor y en mi establecimiento solo compramos lo mejor.
Lo segundo. Me vienes con tontadas ( de tontos, tontadas ) de que voy de aragonés y no tengo birra Ámbar y tú vas de súpermaño y te pones la foto de perfil con un escudo del RCD Espanyol.
Tú eres tonto. 

fedup786:
 Hace ya unos pocos meses que estuvimos 3 amigos. Al pedir la carne, el camarero preguntó cómo la queríamos. Hasta ahí lo normal, vaya. Con dos de nosotros acertaron, pero a quien la había pedido muy hecha se la trajeron muy poco hecha, y pidió por favor que la hicieran un poco más. El camarero le dijo que este tipo de carne no la hacían muy hecha. Increíble.
Madre de dios. Mira hijo mio, que te lo voy a decir. "Cada día que amanece el número de tontos crece" y tú eres uno de ellos.
Y dale con "el camarero, el camarero"
Solo lo diré una vez, atontao.
En este restaurante hay CAMARERA.
No hay camarero.
Eres tonto y ya está. Ya solo te faltaba hacerte la carne más.
Pa que te volvieras más tonto.
 ReedZ S:
 Pedimos carne y estaba como una piedra, el restaurante olía mal y encima los camareros muy mal educados.
No lo recomiendo para nada, me parece de los peores restaurantes de la ciudad. 
Vamos a ver, hijo de la gran puta. Sí, a tí directamente hijo de la gran puta, naa de cosas bonitas.
Lo único que olía mal probablemente serían los cuernos de tu padre, eso para empezar.
Porque tengo que decir, que (una vez más) en mi restaurante hay CAMARERA.
Eres un mierdas y un farsante de esos que se nota que ni tan siquiera te has acercado por nuestra ciudad. Tú no sabes ni dónde está el restaurante.
Y vas de comunista. Que te pones de perfil una hoz y un martillo.
Idiota. Sinvergüenza. Ir de comunista y hacer una crítica falsa de un restaurante en el que unos trabajadores mantenemos a nuestros familias.
Bastardo. 

Pedro P:
Es quizás el fiel resumen. Un quiero y no puedo, aderezado de panfletos sobre mitos de brujas.
Pero, amigos, la comida, la comida mal, muy mal. La carne era como dar un mordisco en el gemelo a mi tío Antonio.
Mi tío Antonio lleva 6 años muerto.
Las famosas patatas, sello de la casa...amigos, amigos, con su salsa los romanos hacían muros que hasta la fecha duran.
Una pena. 
Hala, de tontos está el mundo lleno. Vamos con otro. Me está entrando el sueño y todo.
Para empezar, el mierdero este de Pedro, se llamaba de otra manera en el trip el día que hizo la crítica pero se cambió el nombre a los dos días.
¡Qué valiente eres! ( y qué cornudo )
La salsa de las patatas era líquida, porque siempre es líquida. O sea que, eso de que"los romanos la usaban para hacer muros" te lo metes por el culo. Moñas.
Además también te comunicaré que en la mayoría de los casos los romanos edificaron sin argamasa.
Anda, vete a la escuela y estudia un poco.
Que das asco.
Y tu tio (que ya sé que no existe) más.

Ajarepink:
Los hay que intentan disfrazar una comida mediocre con espumas, alardes técnicos humos y esferificaciones y luego está esto, que ni siquiera se esfuerza en lo técnico y trata de esconder su medianísmo con fanarrias esotéricas que no van a ningún lado y tan solo están al servicio del incomprensible enorme ego del cocinero/santero.
Que sí, que lo de los fantasmas y las brujas tiene su cosa, pero no sustenta por sí solo una comida muy muy floja, de andar por casa y muy cara para lo que ofrece.
Una pena.
Hala, otro retrasado mental.
Lo primero localizarte. Aquí te tengo,  https://twitter.com/ajarepink?lang=es.
Bien, descarriao.
Esas fanfarrias esotéricas ( qué vergüenza me da tan solo el hecho de dirigirme a tí) se llaman ANTROPOLOGÍA.
Y es antropología de nuestra tierra, de Aragón.
Te estás cubriendo de gloria chaval diciendo delante de los miles de aragoneses que leen esto que la antropología de nuestra tierra son "fanfarrias, chorradas e ínfulas".
Pero cómo se puede llegar a ser tan zoquete, madre de dios.
Me escuché un podcast tuyo para ver si eres tan tonto, y oye... no defraudas. Eres tonto.
Cocinero/santero, eso ni lo entiendo.
Tengo desestudiar mucho para poder hablar contigo. Eres muy tonto.
Y la comida "de andar por casa"... pues eso. Que eres muy tonto. No tienes ni idea ni de los ingredientes que pongo en un plato. No los conocerías en 1000 años que vivieses.
Hala Mr.Pink. A pastar.

4 comentarios:

  1. Por favor, por favor, dime cómo haces para dar con el perfil verdadero de esos anónimos de los cojones. Tengo uno por ahí que si le pillo al muy hijo de la gran puta, voy a empapelar el pueblo con su foto. Nos ha puesto a parir al 95% de los garitos y sé de qué cuadrilla es pero no quién es.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, por favor, dime cómo haces para dar con el perfil verdadero de esos anónimos de los cojones. Tengo uno por ahí que si le pillo al muy hijo de la gran puta, voy a empapelar el pueblo con su foto. Nos ha puesto a parir al 95% de los garitos y sé de qué cuadrilla es pero no quién es.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, por favor, dime cómo haces para dar con el perfil verdadero de esos anónimos de los cojones. Tengo uno por ahí que si le pillo al muy hijo de la gran puta, voy a empapelar el pueblo con su foto. Nos ha puesto a parir al 95% de los garitos y sé de qué cuadrilla es pero no quién es.

    ResponderEliminar
  4. Chico, oí hablar de yo hace tiempo, ya. Lo consideré una extravagancia más de un personaje dolido e histriónico. Pero, leyendo entre líneas, escuchando bien lo que dices, despojando la cáscara de la sorna maña -socarronería- con la qué hablas y te expresas, (la conozco bien, yo también soy maño, y también tengo un restaurante), no sólo veo por dónde vas, es que respeto tu actitud, (cara te sale, co!), y tengo ganas de ir a tu restaurante a comer y disfrutar de lo que haces. Tengo, más que curiosidad, necesidad de escucharte y «entenderte», a través de tu trabajo... Oye, iré a verte pasado el Pilar. Cuando coja vacaciones. Un saludo, maño!

    ResponderEliminar