Tripadvisor

Tripadvisor

domingo, 29 de enero de 2017

Canelones acanalados

Qué tal Sauron. Muchas gracias por tu papel, tio. No sabes el odio que te cogen los babosos esos que dicen que el cliente siempre tiene la razón y tal. Jajaja, me meo. Cuando los escucho hablar de tí. Amargaos.
Sigue así, que por cada memo de esos, tienes 100 admiradores.
La semana pasada en mi bar me entró un matrimonio, me pidieron precio de una de las tapas ricas que hacemos. Es un canelón de algas Kombu, huevas de anchoa y una bechamel de cebolleta.
La tapa está muy bien, o al menos eso han dicho siempre, vamos.
Les dí el precio. 3 Euros.
Bien, se pidieron dos canelones, un botellín de cerveza y un vino blanco.
Encima no hacían otra cosa que decir todo el rato "canalones", buf, qué rabia...
Hasta aquí perfecto. Vermú dominguero.

Canelón

Canalón

Bien. Me piden la cuenta.
Os la desglosaré:
2 canelones... 6€
1 Amstel de 33cl... 2€
1 Blanco Rueda Verdejo... 2€
Total...10€

Y va y me dice:
"Joder, parece que me has visto el billete"
Le pregunto que qué quiere decir y me dice que es muy caro, que si le cobro eso, por que le he visto el billete.
Hala. Dejarme en ridículo delante de toda la barra.
Pedazo de anormal...
Para aún diga algún retrasado que el cliente siempre tiene la razón.
A la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario